Una entrada es más que un camino hacia adentro. Es una primera experiencia definitiva para los visitantes y la primera línea de defensa de un edificio contra la humedad y residuos.
La línea de rejillas y tapetes empotrados de Pawling empezando por los innovadores sistemas enrollables Rol-Dek y los sistemas de fosa Drain-Well, incrementan la bienvenida que ofrece un edificio, al mismo tiempo que le otorga una máxima y duradera protección.
Las durables rejillas y tapetes empotrados de Pawling otorgan las dos funciones de defensa que constituyen la protección a pisos efectiva:
1.- Cepillado: removiendo granizo, lodo, tierra y otros residuos de los zapatos y botas.
2.- Absorción: que recolecta la humedad y elimina el polvo y otras partículas finas.
Estas dos funciones se alcanzan con líneas visuales limpias, variedad de colores y detalles arquitectónicos. Su diseño de precisión y soportes amortiguados proveen una recepción segura, cómoda y silenciosa.
Eliminar de humedad las entradas significa mayor seguridad de tránsito a los usuarios, así como terminar con los desagradables trapos y jergas, o hasta cartones, que utiliza el personal de limpieza en caso de lluvia. Al eliminar los residuos, polvos, lodo, arena, etc., de los zapatos, reducimos el deterioro de los acabados en pisos por abrasión de los mismos, así como la reducción por el costo de limpieza de las entradas.