Pisos Deportivos
Pro-Tek® premium Pawling es la línea de productos para pisos deportivos que proporciona un excelente rendimiento y una excepcional flexibilidad de diseño. Utilice nuestro sistema único de bloqueo oculto para crear una gran variedad de opciones de diseño, mientras protege los pisos, equipos y maquinaria en sus instalaciones. Nuestras baldosas de goma de alta resistencia protegen sus pisos en áreas libres de peso y proporcionan comodidad y seguridad sin que se desprendan o deslicen en los salones de aeróbics. La línea Pro-Tek ® Pawling tiene el material que necesita para todas sus aplicaciones de pisos.

Plafones
Si lo que busca es un plafón con características determinadas, por ejemplo:
Acústica : Absorción de Ruido, (NRC), Transmisión de Sonido (STC), Aislamiento Acústico (CAC)
Resistencia al Fuego: Combustibilidad, Dispersión de Flama, Generación de Humos o Gases Tóxicos, Diseños Contra Fuego por tiempo determinado (UL)
Resistencia a la Humedad: Medida en tiempo determinado con presencia de un porcentaje de humedad.
Áreas Limpias: Plafones para lugares que requieren extrema limpieza o lavado constante.
Forma de Instalación: Suspensión Visible, Suspensión Oculta, Pegados, Sobrepuestos.
Peso: Ligeros, Medianos, Pesados.

Instalación, Servicio y Mantenimiento
Ofrecemos la asesoría técnica pre-venta para la instalación de todos nuestros proyectos. Así mismo, contamos con personal altamente especializado en la instalación de cada una de nuestras líneas, quienes pueden realizar el trabajo en su proyecto en cualquier parte de la República Mexicana, o en caso de así requerirlo, dar únicamente la asesoría técnica y capacitación a los instaladores de nuestros clientes.
Contamos también con el servicio de mantenimiento y servicio de nuestros productos, así como de productos similares de otras marcas (previa inspección y análisis de los mismos).
No dude en contactarnos para cualquier consulta donde con gusto nuestro personal técnico le brindará la asesoría necesaria.